Los requisitos que deberán cumplir socios de Talleres para ingresar al Kempes

El próximo lunes desde las 21.15, la T recibe a Atlético Tucumán en el Kempes. Los detalles del operativo.

En Talleres hay mucha expectativa y ansiedad por el regreso del público a la cancha y desde la institución de barrio Jardín brindaron todos los detalles que deberán cumplimentar aquellos socios y socias de la T para presenciar el duelo ante Atlético Tucumán, que será el próximo lunes desde las 21.15 en el Mario Alberto Kempes por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

Según informó la entidad de barrio Jardín, podrán acceder al encuentro todas aquellas personas que se asociaron hasta el 30 de septiembre 2021 y que tengan la cuota de octubre al día, en tanto que quienes se asociaron a partir del 1 de octubre NO tendrán habilitado su acceso para este partido del próximo lunes.

Además, la T expidió una serie de medidas en pos de garantizar el cuidado y garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Por tal motivo, las puertas de ingreso al estadio se abrirán a las 18.15 hs (3 horas antes del inicio del partido).

Además, recordaron que todos aquellos asistentes tienen que tramitar el certificado para eventos masivos correspondiente en www.argentina.gob.ar/volvemos y tener disponible el certificado de vacunación en versión impresa o mediante la Aplicación Cuidar.

Los requisitos que deberán cumplir socios de Talleres para ingresar al Kempes | Canal Showsport
Hinchas de la T comienzan la cuentan regresiva para apoyar al equipo en la Liga Profesional.

Algunas consideraciones del operativo:

– Todos aquellos socios de Platea Ardiles y Platea Gasparini tienen garantizada su ubicación.

– Los socios de Popular que se asociaron antes de diciembre 2020 y continúan al día, ocuparán la Tribuna Willington (Norte).

– Quienes se asociaron a Popular a partir del mes de enero 2021 y continúan al día, ocuparan para este partido la Tribuna Artime (Sur).

– NO habrá atención administrativa en el Estadio.

– NO se venderán entradas y tampoco habrá ticket de cortesía o promoción

– El incumplimiento de las medidas de prevención y la persistencia del mismo ante la advertencia de personal de control y seguridad podrá ser plausible de sanción (retiro del estadio).

– Se dispondrá de anillos de ingreso con corredores establecidos que permitan su ordenamiento.

– Una vez ubicados en los lugares asignados, se solicitará a las personas que minimicen las instancias de desplazamiento, quedando supeditadas al ingreso a los sanitarios, como también para el ingreso y egreso del estadio.

Mirá todos los requisitos en este link.

La palabra de Miguel Cavatortta - Director de Comunicación Institucional de Talleres:

Otras Noticias