Maximiliano Comba: La alegría por abrir el marcador en Alberdi y el triunfo en casa

El volante jugó su primer partido como titular y anotó un gol. Resaltó la importancia del triunfo para volver a la punta.

Belgrano goleó a San Telmo en Alberdi y recuperó la punta de la Primera Nacional. Uno de los goleadores de la fría noche en Alberdi fue Maximiliano Comba, a quien Farré lo eligió para formar parte del once inicial ante San Telmo.

El volante tuvo su primer partido como titular y abrió el marcador para el Celeste. "Estoy muy contento por el gol y por la victoria en nuestra casa", dijo Comba a Showsport.

Lee también: Belgrano goleó a San Telmo en Alberdi

"Seguimos en la punta y eso es lo que buscábamos".

Para este partido el DT Farré cambió el esquema y optó por una ofensiva compuesta por Comba, Vegetti y Susvielles, aunque también se los vio retrasados en el momento en que el rival dominaba la pelota. "El partido te lleva a eso, hoy éramos muchos en ofensiva y Guille (Farré) nos pidió que también trabajemos en al parte defensiva. Si perdíamos la pelota, presionar rápido para recuperarla. Son tres puntos importantísimos para nosotros", dijo el propio Comba.

Si bien el Pirata mostró mucha superioridad durante todo el partido, el equipo no estuvo preciso a la hora de definirlo, principalmente en el primer tiempo. "Tuvimos varias situaciones, por ahí no estuvimos finos los delanteros. Pero lo logramos abrir en el primer tiempo, después nos convirtieron y con el gol de Rébola volvimos a controlar la pelota".

Ante esta falta de ineficacia, el volante reconoció que pensaron que se les complicaba sobre el cierre, pero el equipo "demostró la jerarquía para sacar el partido adelante".

Maximiliano Comba: La alegría por abrir el marcador en Alberdi y el triunfo en casa | Canal Showsport
Maxi Comba, uno de los autores del triunfo de Belgrano ante San Telmo.

Otras Noticias