¿Méndez sí o no?

Talleres sale a la cancha ante Güemes en medio del momento más difícil para Fassi de sus siete años de gestión pero con situaciones inentendibles.

Méndez no jugó con Hoyos porque se queda sin contrato en junio o porque el entrenador no lo tenía en sus planes. La falta de comunicación clara dejó libre interpretación sobre una situación que hoy hace más ruido que nunca porque el volante central sería titular con Gandolfi en el banco de los suplentes.

Yo soy de los que está convencido que lo correcto ante la falta de voluntad por negociar de una u otra manera, es lo que Boca hizo con Pavón o River con Rollheiser, por poner algunos ejemplos actuales. Los jugadores deben cumplir sus contratos y los clubes cuidar su patrimonio. Un “activo” que deja de serlo en seis meses a cero pesos no puede seguir sumando valor sin poder obtener rédito alguno.

La duda será existencial desde hoy en caso que sea titular, ¿Hoyos no lo puso por pedido de la dirigencia o por convicción de rendimiento? Como sea, lo que falla es la comunicación.

Otras Noticias