Para Bernardello la derrota ante Ferro fue una "alerta"

El experimentado volante habló en el programa radial Tribuna Celeste para contar cómo se preparan para enfrentar a Mitre.

Belgrano viene de caer ante Ferro por 2 a 0 pero debe olvidarse de esto y pensar en lo que viene: Mitre. El equipo santiagueño salió del fondo hace unas fechas y hoy está en el puesto 25.

Por esta actualidad, Belgrano está obligado a ganar para que San Martín y/o Instituto no se le acerquen. Con esta previa en Alberdi, desde Tribuna Celeste, programa radial de Showpsort La Red, se comunicaron con el "Cabezón" Bernardello

Las frases de Bernardello

El mediocampista afirmó que "la derrota fue una alerta para el resto de las fechas". En total quedan 10 fechas, contando Mitre.

En cuanto a este equipo, Hernán comentó: "Con Mitre es una final". Además agregó que "cuando el rival nos enfrenta tiene un plus y hay que hacerse cargo, si estás en este club es por algo" pero Belgrano debe tener "la misma convicción, con el mismo compromiso de todos los partido".

Farré y el buen ensamblaje en Belgrano

Uno de los periodistas le preguntó sobre por qué creía él que Farré se adaptó tan rápido a un cambiante Belgrano: "Guillermo sabe lo que significa este club, jugó muchos partidos e importantes. Le ha tocado estar en momentos difícil y conoce el mundo Belgrano, la mentalidad del hincha".

El reconocimiento del hincha

Luego de su llegada al Pirata, luego de casi tres años y medio, el Cabezón cuenta que se pone "feliz" al ver a los hinchas ya que vio cuando lo pasaban mal. "Es algo lindo que me pasa. Cuando uno está en esta etapa, mas maduro, valora mucho estas cosas".

Otras Noticias