Problemas para River

Uno de los inconvenientes de este lunes para el Millonario lo protagonizó el delantero Matías Suárez quien abandonó el entrenamiento en el predio de Ezeiza por un cuadro de intoxicación alimentaria que, de acuerdo con estimaciones médicas, no pondría en riesgo su presencia el jueves a las 21:30 h en cancha de Independiente ante Nacional de Montevideo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El cordobés llegó al River Camp con molestias estomacales y el cuerpo médico le recomendó que regresara a su casa para hacer reposo, con lo cual no llegó a trabajar junto al resto del plantel.

Por otro lado, el mediocampista Nicolás De la Cruz fue declarado en rebeldía y recibió una orden de captura por parte de la justicia de Paraguay, luego de ausentarse este lunes en la audiencia preliminar de una causa que investiga una agresión a policías locales en un partido disputado en 2016.

La jueza Hilda Benítez dictó la medida que pesa sobre territorio paraguayo, al que De la Cruz podría retornar a principios del año próximo si River y Libertad de Paraguay se enfrentaran por las semifinales de la Copa Libertadores.

El periódico paraguayo ABC Color informó que este lunes “debía realizarse la audiencia preliminar para que la jueza Benítez resuelva si hacía lugar al criterio de oportunidad solicitado por la defensa de De la Cruz y al cual el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz se allanó”.

“Pero como el uruguayo no se presentó ni justificó su ausencia, la magistrada declaró la rebeldía del mismo y ordenó su captura en el territorio nacional”, precisa el periódico.

Otras Noticias