Qatar no es sólo sede del mundial

Lo mejor de los eventos internacionales, ya sea un mundial o juegos olímpicos, es que se conoce mucho del país organizador más allá de la competencia en sí. Qatar es un país extremadamente pequeño pero con algunas opciones increíbles para anotar aquellos que viajen y no dejen de recorrer.

Katara tiene una asombrosa variedad de manifestaciones culturales, incluidos museos y galerías de arte ubicados en el distrito financiero de West Bay junto a las torres en forma de medialuna en el residencial barrio de La Perla.

Qatar no es sólo sede del mundial | Canal Showsport

¿Qué no podes dejar de hacer? En primer lugar visitar si o si la mezquita que tiene la particularidad de estar revestida de azulejos y esmaltados persas y turcos en tonos azules y dorados lo que contrasta con los demás edificios del lugar. Lo segundo a visitar es otra mezquita, en este caso revestida en azulejos dorados lo que hace que sea llamada “la mezquita de oro”.

Otro lugar imperdible es el anfiteatro que tiene capacidad para 5000 espectadores con una superficie que supera los 3200 metros cuadrados.

Ir a la playa, el planetario y la famosa “21 High Street” son otras de las opciones de Katara que se destaca como uno de los lugares más lindos de Qatar para recorrer durante su visita.

Qatar no es sólo sede del mundial | Canal Showsport

Otras Noticias