San Francisco: Lucato asignó abogado y negó haberle disparado a Bernarte

El único detenido en la causa que investiga el ataque al intendente de San Francisco designó como defensor a Gabriel Cornaglia.

Mientras el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, permanece en estado reservado durante su internación en el hospital Iturraspeel único acusado en la causa por el ataque en su contra, Carlos Lucato, dijo que no tuvo participación en el episodio.

El odontólogo, que fue trasladado al penal de Bouwer en la jornada del lunes y está imputado por el delito de ‘homicidio en grado de tentativa’, designó a Gabriel Cornaglia como su abogado defensor, a quien le manifestó que él no tuvo “nada que ver” en el ataque contra el intendente.

“Mi cliente no es, él me dice ‘no soy’ y niega el hecho. Hace 25 años que lo conozco”, aseguró Cornaglia, quien también afirmó que “No sabemos con qué pruebas cuenta la fiscalía, pero sabemos la posición del cliente, y es que él no atentó contra la vida del intendente y no tiene nada que ver con esto“.

El letrado también dijo que su cliente “afirma que en la indagatoria, cuando el intendente mejore, va a variar con la definición del hecho que en un principio había dado“.

Te puede interesar:  Orlando Arduh aclaró sus dichos sobre los autos judicializados

Otras Noticias