Santiago Toloza hizo su debut en Talleres

El juvenil sumó sus primeros minutos en el partido ante Güemes por Copa Argentina.

Talleres venció por 4 a 0 a Güemes en Salta, y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina. Este partido significó muchas cosas, goleada, el primer triunfo oficial del año para la T, primera vez de Javier Gandolfi en el banco como técnico (hasta que se decida quien va a ser el nuevo DT) y un envión anímico para encarar lo que se viene de otra manera.

Para quien también fue especial este encuentro es Santiago Toloza, el juvenil formado en la cantera, tuvo su debut absoluto en el primer equipo Matador. El volante ofensivo ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo por Federico Girotti y sumó sus primeros minutos.

El "Chino" tiene 19 años, nació en Morteros y se desempeña como volante ofensivo. Durante su formación en las inferiores (está desde el 2015) se consagró campeón con la séptima de Juveniles de Superliga en el 2018 y fue convocado para la Selección Argentina Sub 15, Sub 16 y Sub 17.

Esta fue su primera citación en primera, pero ya había comenzado a ser tenido en cuenta cuando realizó su primera pretemporada junto al plantel dirigido por ese entonces por Alexander Medina, en el 2020.

Otras Noticias