fbpx
BelgranoMásOtras Noticias

Sebastian Luna: “Voy a dar todo por Belgrano”

El volante volvió a ser titular en el partido ante Barracas Central y dio la asistencia para el 3er gol y se ilusiona con la titularidad

Sebastian Luna viene de recuperarse de una lesión de una rotura de ligamentos pero al volver tuvo pocos minutos ante Deportivo Morón, pero nuevamente un desgarro lo dejó afuera.

En la actualidad el ex Sarmiento tuvo su revancha la fecha pasada donde Belgrano dio un batacazo ante Barracas Central y Luna pudo jugar y dar una asistencia de gol.

En dialogo con Mundo Ascenso, Luna se refirió la posición en que le gusta jugar y donde lo puso Caruso: “En Belgrano más de lateral, lo hice aún más que de volante. Puedo hacerlo en las dos posiciones, a pesar que me gusta más en el mediocampo, y lo tengo que hacer bien… Ricardo (Caruso Lombardi) hace mucho hincapié en el tema que los jugadores ocupen varias posiciones para acomodarnos a lo que pide el partido”.

Con vistas a la próxima fecha ante Deportivo Moron de visitante, Luna declaró: “De local arrancamos bien, pero cometemos un error, nos convierten y se nos pone cuesta arriba. Por eso reitero que tenemos que mantener el arco en cero y saber que en algún momento vamos a convertir, con el Tanque (Vegetti) que está en un gran momento”.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios