Con gol de Auzqui y Valoyes, Talleres venció a Arsenal

En un partido enérgico, el local superó ampliamente a Arsenal por la jornada dos de la Liga Profesional.

Talleres venció a Arsenal por la jornada dos de la Liga Profesional, Torneo Socios.com. Contó con el arbitraje de Ariel Penel.

El equipo de Medina se sobrepuso a Arsenal en un partido de gran despliegue físico. Los tantos fueron marcados por Auzqui y Valoyes.

Primer tiempo

La T tuvo un comienzo frenético y marcó su postura desde el arranque. El ritmo de los volantes y delanteros, entre ellos Santos, Valoyes y Auzqui, aparte del lateral Martino, lograron complicar el fondo del equipo del Viaducto.

Los de Medina tuvieron la primera clara a os 9 minutos y desde ahí formaron varias jugadas de peligro aunque con poca eficacia.

Fue a los 14 del PT donde llegó el primero. El "Perro" Auzqui adelantó líneas, obtuvo superioridad numérica, asistió a Santos y este devolvió el pase para dejar al ex Estudiantes frente al arco:

Talleres fue superior en gran cantidad de tiempo durante esta primera parte. El resultado es justo ya que los locales lograron neutralizar las jugadas de peligro de la visita.

Segundo tiempo

La segunda mitad n fue muy distinta a la primera. Pese a un gran desgaste de energía, la T siguió dominando el partido.

En todo momento Talleres atacó y a base de peligro en el área contraria marcó su forma de jugar. Más allá de la falta de eficacia para definir todo indicaba que en cualquier momento llegaba el primero.

Y así fue, en el minuto 79, y de pelota parada, apareció Valoyes para conectar un cabezazo y darle el segundo grito de gol a su equipo y sus hinchas.

El partido por momentos entró en baches y es claro debido al desgaste que propuso Talleres y que no pudo contener Arsenal.

Así llegan

El conjunto de Alexander Medina sufrió una dura caída en el debut ante Newell´s en Rosario, 3 a 2, luego de ir ganando 2 a 0, y mostrando importantes falencias a la hora de marcar las pelotas paradas de su rival, medio por el que los rosarinos anotaron sus tres conquistas.

Arsenal, por su parte, arrancó con un buen empate ante San Lorenzo en el torneo local, aunque entre semana quedó eliminado de la Copa Sudamericana luego de empatar como local ante Sporting Cristal.

Formaciones:

Con gol de Auzqui y Valoyes, Talleres venció a Arsenal | Canal Showsport
Con gol de Auzqui y Valoyes, Talleres venció a Arsenal | Canal Showsport

Otras Noticias