fbpx
InstitutoMás

Terminó el sueño del ascenso para la Gloria

Instituto perdió por 2 a 0 ante Defensores de Belgrano y se despidió de la pelea por el segundo ascenso a Primera División.

Instituto cayó por 2 a 0 ante Defensores de Belgrano en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, de Villa Dalmine en Campana, y se despidió de la Primera Nacional. Con este resultado el Dragón avanzó a la segunda fase del torneo reducido que definirá un ascenso a la Liga Profesional.

Al inicio del primer tiempo Instituto tuvo una chance clara de abrir el marcador por intermedio de Sills pero se lo impidió el arquero de Defensores de Belgrano. A partir de allí la Gloria se fue desinflando y quien tomó el protagonismo fue el Dragón que realizó un gran desgaste físico y a los 10 minutos de juego consiguió el tanto por intermedio de Nicolas Benegas quien conectó un centro desde la derecha con un cabezazo imposible de agarrar para Carranza. Luego de esa acción el conjunto de Núñez lateralizó el juego, se instaló en su campo y le cedió el protagonismo al albirrojo que empujó aunque con más ganas que ideas y se fue a los vestuarios abajo por la mínima diferencia.

El complemento siguió con las mismas características, con la Gloria buscando el empate, pero sin ideas ni profundidad para complicar al seguro Sebastián Giovini. Por su parte, Defensores esperó ordenado, no pasó sobresaltos y en la última jugada del partido, con todo Instituto en campo contrario en búsqueda del empate, aprovechó una “contra” y Maximiliano Núñez, de larga distancia y por encima de la salida de Jorge Carranza, marcó un golazo y el 2 a 0 final, a los 50 minutos.

Formaciones iniciales:

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos.

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Leandro Martínez Montagnoli, Leandro Caballero, Juan Manuel Olivares y Luciano Goux; Marcelo Lamas, Iván Nadal, Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas; Elías Borrego y Marcos Giménez.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios