Un arquero y dos volantes con pasado en Belgrano e Instituto se suman a Racing

La Academia cordobesa no para de sumar refuerzos y ya son trece las caras nuevas para la Primera Nacional 2023.

Elías Calderón, Nicolás Cavagnero y Joaquín Mattalía son los flamantes refuerzos de Racing de Nueva Italia para la temporada 2023 de la Primera Nacional. Calderón, volante de 22 años, viene de jugar en Belgrano, mientras que el segundo, también volante de 22 años, llega a la Academia proveniente de Instituto y el arquero Mattalía, de 30 años de edad, llega desde Chaco For Ever.

Tras la confirmación de las tres nuevas incorporaciones, ya son 13 las caras nuevas que tiene el equipo comandado por Carlos Bossio de cara al desafío que viene. Además, en la mañana de este martes había confirmado a Jorge Scolari, defensor central de 33 años procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Lee también: Emiliano Blanco dejó Racing: "Ojalá sea un hasta pronto"

Tanto Calderón como Cavagnero se suman al elenco de Nueva Italia en busca de sumar mayor rodaje y con el objetivo de pelear un lugar en el once titular. Mientras que el guardametas cordobés de 30 años, nacido en Etruria, viene de disputar la Primera Nacional con el equipo chaqueño y a disputarse el arco con el "Cali" Rodríguez.

Lee también: Es difícil llegar, pero más difícil es mantenerse

Todos los refuerzos de Racing hasta el momento

Anteriormente se habían sumado el arquero Franco Fragueda, los defensores Augusto Gallo, Francisco Mattia y Alejandro Cabral, los volante Iván Pomba y Antú Hernández, y los delanteros José Méndez, Franco Coronel y Joaquín Mateo.

Otras Noticias