"Yo también los sigo eligiendo": el emotivo mensaje de Vegetti tras su renovación con Belgrano

El goleador e ídolo del Pirata compartió un comunicado en sus redes con palabras de agradecimiento para el club y sus hinchas.

Pablo Vegetti extendió su contrato en Belgrano hasta diciembre de 2024, la noticia que todo el pueblo celeste estaba esperando.

El goleador e ídolo del Pirata hizo una publicación en sus redes sociales con un video con momentos en el club y un extenso mensaje de agradecimiento para la comisión directiva y para la hinchada del Pirata.

En su posteo, Vegetti manifestó: "Hoy con nuevos desafíos, duplicamos el esfuerzo, el trabajo, la responsabilidad, el sacrificio y más que nunca, el compromiso de VIVIR PARA BELGRANO".

Lee también: Erik Godoy: "Sabía que iba a volver a Belgrano y este era el momento"

"Prometo seguir defendiendo estos colores adentro y afuera de la cancha como ustedes lo harían, para que Belgrano sea cada vez más grande y pertenezca para siempre en el lugar de donde nunca se tendría que haber ido", agregó la figura de la B.

El "Toro" fue el máximo goleador de la temporada del campeonato de la Primera Nacional, con 17 tantos convertidos. En 2022, en la campaña del campeón, Vegetti le marcó a Santamarina, Atlanta, San Martín SJ, Guemes, Riestra, Flandria, Almagro, Nueva Chicago, Independiente Rivadavia, Sacachispas, Agropecuario, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Brown A, Brown PM.

El mensaje de Vegetti

Otras Noticias