Zurbriggen y Pavón continuarán en Estudiantes de Río Cuarto

El León oficializó la continuidad de ambos futbolistas para la próxima temporada en la Primera Nacional.

Estudiantes de Río Cuarto continúa con la puesta a punto para competir el próximo añoen la segunda división, para dar pelea nuevamente en busca del ascenso a a la máxima categoría.

Según indicaron desde el club del Imperio, Álvaro Pavón y Santiago Zurbriggen son dos de los jugadores que también estarán presentes en el grupo que dirige Marcelo Vázquez. "Avanzamos mirando al frente, con la ilusión renovada, pensando en nuevos desafíos para un 2023 que promete fútbol, pasión, compromiso y entrega", afirmaron.

Pavón, volante correntino de 29 años, y el defensor habían arribado al León en enero de 2022 y sus vínculos con la institución se extendieron por un año más.

Zurbriggen y Pavón continuarán en Estudiantes de Río Cuarto | Canal Showsport
Lee también: Estudiantes de Río Cuarto mantiene a dos piezas fundamentales

Desde el club riocuartense, además, ya habían anunciado también la extensión de contrato de Fernando Belluschi y de Gonzalo Maffini. Al mismo tiempo, cabe recordar que en el Cele ya se fueron Lautaro Mur, Emanuel Cuevas y Javier Ferreira.

Los jugadores de Estudiantes tendrán vacaciones desde el 7 de diciembre hasta el 3 de enero, para luego dar inicio a la pretemporada que definirá objetivos y aspiraciones para el próximo año.

Lee también: Estudiantes RC pierde a un delantero para la próxima temporada

Fotos: Prensa Estudiantes RC

Otras Noticias