fbpx
BelgranoMás

Belgrano lanzó la campaña de socios

El club de Barrio Alberdi comunicó cómo serán los precios y las modalidades para adquirir los abonos.

A partir de mañana, los socios e hinchas no socios de Belgrano, tendrán la oportunidad de adquirir la ubicación de cara al segundo semestre del año 2019.

Hay varios aspectos que benefician al hincha Pirata. En el caso el costo del abono, mantendrá el precio, respecto al semestre anterior. La cuota social seguirá con el mismo precio. Se vuelve a implementar el Abono Familiar. Y desde el mes de Junio, habrá 20% de descuento en las tiendas oficiales del club.

Habrá un sistema de prioridades. 

Prioridad 1: Este beneficio va desde mañana, hasta el lunes 23/6, inclusive. Aquellos socios que se mantengan al día con la cuota, hayan sacado el abono en el semestre pasado y quieran mantener la ubicación.

Prioridad 2: La misma irá del martes 24/6 al lunes 30/6 inclusive. Es decir, grupo compuesto por socios que estén al día con cuota social y que tengan antigüedad mayor al 1° de mayo del 2019, aunque no hayan comprado abono la anterior temporada.

Desde 1 de julio, continuará la venta para los socios de Prioridad 1 y 2, y quedarán también habilitados todos los hinchas que deseen asociarse a Belgrano.

Fuente: Club Atlético Belgrano.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios