fbpx
BelgranoMásOtras Noticias

Caruso Lombardi: «Tenemos un plantel con mucho nombre»

El técnico se refirió de su momento en el club de Barrio Alberdi.

En plena pretemporada en Salsipuedes, el entrenador de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi dialogó con un programa de TyC Sports sobre su gestión en la institución y sobre su aceptación para dirigir al plantel en la Primera Nacional.

Al hablar de como ve a los futbolistas sostuvo: «Los jugadores la tienen clara. Agarraron este momento con una seriedad terrible. Están haciendo una pretemporada fuerte y dura, donde me pone contento que ellos estén bien porque son quienes nos defenderán en la cancha. Confío en que vamos a hacer un buen campeonato».

Además agregó: «Nosotros lo único que debemos hacer es ayudarlos, entrenarlos como estamos haciendo, compartir los momentos como lo venimos haciendo. Tenemos un plantel con mucho nombre».

Al referirse porque aceptó llegar al Pirata, Caruso dijo: «En un club como este que mete 30 mil personas todos los partidos, es una pena que no esté en Primera División, por eso me entusiasmo mucho la idea de venir. Cuando surgió la posibilidad me junté con los dirigentes y bueno lo que me propusieron fue muy lógico así que considere que era algo nuevo para mi carrera».

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios