Ameal: “Había un falso negativo y eso terminó contagiando a todo el mundo”

A menos de dos semanas de hacer su debut en la Copa Libertadores, el mundo Boca es un caos. Luego del anuncio de 19 casos positivos en el plantel, el regreso Xeneize no es el mas esperado y a partir de constantes evaluaciones, Miguel Ángel Russo junto con el cuerpo técnico deberán analizar el estado los jugadores infectados para saber puede contar con ellos el jueves 17 cuando enfrente a Libertad.

Al respecto, Ameal, presidente de Boca, habló en una entrevista que le realizaron en el programa “De Una Otro Buen Momento” de Radio La Red, y señaló: “Boca trató de hacer siempre las cosas bien. Había un falso negativo y eso terminó contagiando a todo el mundo. Estuvimos haciendo testeos permanentemente desde que arrancó la burbuja”.

El Xeneize debe afrontar el 17 de septiembre su partido por la fecha 3 del Grupo H ante Libertad en Paraguay y a esto se refirió el presidente del club: “Creo que la mayoría de los contagiados pueden jugar. El miércoles vamos a tener certezas. El estado del plantel es excelente”.  Y enseguida agregó: “Nos criticaban porque trajimos a Javi y hoy tenemos los cuatro arqueros contagiados. Creo que van a llegar”.

“Con Conmebol nosotros no estamos conversando. Nosotros estamos trabajando en función de esa fecha, no queremos confrontar. Si se retrasa es mejor, pero no lo vamos a pedir. No queremos enfrentar situaciones que después tengamos consecuencias”, destacó Ameal sobre la posibilidad de cambio de fecha del partido.

 

Otras Noticias