fbpx
MásTenis

ATP Finals: Thiem superó a Djokovic y está en la final

El Austriaco se metió en la final del Masters de Londres al superar al Serbio, que igualmente termina el año como número uno.

El ATP Finals tiene al primer finalista, luego de que Dominic Thiem superará a Novak Djokovic 7-5 , 6-7, 7-6, en el partido de semifinales de este sábado.

La primera manga se la llevo el número tres del mundo gracias a un break que duro más de dos horas y media de juego. Luego en el segundo set, un tie break donde ambos tenistas tuvieron muchos fallos, le dio la oportunidad a Djokovic  de igualar el marcador.

La tónica de igualdad siguió siendo la dominante, llegando de nuevo al último tie break, donde Nole adquirió una ventaja de 4 puntos, con 0-4 en el electrónico. Ante esto, apareció un Thiem imperial, que no se vino abajo y anotó seis puntos seguidos, cerrando posteriormente el juego y el partido.

El austriaco ya está en la final, al igual que el año pasado, donde quedo sub campeón. Debe esperar al ganador del encuentro entre Medvédev y Nadal, para ver cuál será su rival en la final.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios