Boca se las rebusca para traer a Paolo Guerrero

La falta de un delantero de jerarquía en el equipo azul y oro es preocupante. Así lo reconoció el propio Juan Román Riquelme, quien esta a cargo de las decisiones futbolistas que toma el club. Hace tiempo que los rumores de la llegada de Paolo Guerrero suenan fuerte en Boca pero es un asunto que aun tiene muchos puntos por resolver.

Si bien la ida y vuelta entre que Paolo llega a Boca o no empieza a ser indescifrable, desde el entorno del jugador aseguran que por ahora no hubo ningún tipo de contacto.

“Todavía tengo contrato por dos años. Siempre dije que si llega una propuesta que sea buena para el club, sobre todo, y para mi, veremos. Tengo una cláusula pero mi deseo es continuar en Inter. No tengo nada concreto. Más no puedo decir”, expresó hoy el atacante peruano.

Sin embargo desde Boca ya se esta tratando la estrategia para traer al Crack Peruano. En ese sentido hay una posibilidad que toma fuerza y se la ve muy factible. Dinero mas un jugador que podría ser Sebastán Villa o Emanuel Reynoso.

Además, Boca también deberá enfrentarse a la voluntad de Eduardo Coudet, nuevo entrenador de Inter, quien ayer fue presentado y dijo que quiere contar con Guerrero.

Otras Noticias