Buena tarea de Bolmaro pese a la caída de Minnesota en la NBA

El alero cordobés Leandro Bolmaro cumplió una buena actuación esta noche pese a la caída de su equipo, Minnesota Timberwolves, por un ajustado 124 a 120, como local, frente a Chicago Bulls, por la fase regular de la NBA.

En este encuentro entre los Bulls, de la Conferencia Este, y los Timberwolves, de la Oeste, que se llevó a cabo en el Target Center, de Minneápolis, el argentino permaneció 18 minutos en cancha.

En ese lapso el oriundo de la localidad cordobesa de Las Varillas marcó 11 puntos, tomó tres rebotes y entregó cuatro asistencias.

Ambos equipos quedaron ahora con el mismo récord positivo de 46 victorias contra 36 derrotas.

En tanto que su compatriota y comprovinciano, el base Facundo Campazzo, tuvo acción en la madrugada de este lunes, cuando los Denver Nuggets cayeron 146 a 141 ante Los Ángeles Lakers, en un partido entre dos equipos de la Conferencia Oeste.

Distinta fue la historia para Campazzo, que no terminó de aprovechar la ocasión en el duelo que los Nuggets perdieron en tiempo suplementario 146-141 ante Lakers con una absurda expulsión cuando estaba cumpliendo una buena labor, incluso con un pase de caño que levantó a los aficionados en el Pepsi Center. Después de una penetración en la que no le cobraron falta pese a un claro empujón de Mac McClung, el exjugador de Peñarol se levantó del piso e impactó sin balón a Wayne Ellington. Por esa acción, los árbitros consideraron que la falta era flagrante de grado 2, lo que significó su automática eliminación del partido.

En los ocho minutos y medio que permaneció en el campo, el argentino había logrado tres puntos (1-3 triples y 0-1 dobles), cuatro asistencias y dos robos, además de haber colaborado para remontar una desventaja de cinco puntos. Desde el jueves 10 de marzo, en la victoria sobre Sacramento Kings, que Campazzo no tenía tanto tiempo en la cancha, ya que sus últimos cuatro ingresos (Memphis, Washington, Boston y Toronto) habían sido simbólicos, con los partidos definidos en los últimos segundos.

Tanto Minnesota Timberwolves de Leandro Bolmaro como los Denver Nuggets de Facundo Campazzo, están clasificados a la pos temporada. Los Wolves se quedaron con el 7mo lugar de la conferencia oeste y disputarán el play in ante Los Angeles Clippers mientras que los Nuggets, culminaron en la 6ta posición y ya se garantizaron los play off, donde jugaran la serie ante Golden State Warriors de Sphen Curry y compañía.

Otras Noticias