El campeonato le pide otro esfuerzo más a Belgrano

El ascenso está, pero el festejo se posterga un poco más

Por Ricky Vázquez:

La derrota de San Martín de Tucumán esta fecha es tan positiva como saber que Córdoba casi que asegura la segunda plaza en primera división para la temporada 2023. Belgrano tiene las mayores posibilidades de conseguir el ascenso que merece por el año que tuvo en el que casi siempre fue líder y nunca tuvo un bajón que lo pusiera por debajo de otro equipo en la matemática.

Todos los ascensos conseguidos por Belgrano fueron por segundas chances o promoción, como la histórica ante River que los hinchas disfrutaron como si fuera un campeonato aunque fue una promoción histórica. Es decir que para el Pirata, fiel a su historia, todo le costó más que quizás a los demás, parecía que esta temporada iba a ser la excepción pero no, el campeonato le pide otro tironcito más para lograr el tan ansiado objetivo.

Los jugadores, manifestándolo públicamente, hicieron todas las cuentas posibles y a pesar de estar tan cerca saben que necesitan de otra victoria más como local para poder confirmar lo ya confirmado aunque no confirmado. Así es la sensación ante un rival que vendrá a buscar también su clasificación al reducido lo más arriba posible para verse beneficiado en los cruces posteriores.

Otras Noticias