¡El parador Showbeach comenzó con todo!

Personalidades del espectáculo y del deportes adornaron la vigésima apertura del parador del Grupo Showsport.

El parador del Grupo Showsport largó su temporada en Carlos Paz, más precisamente en un lugar privilegiado como es La Casa del Periodista del CISPREN, en Villa del Lago.

Diversas personalidades estuvieron durante el día de hoy para llenar el lugar de experiencias y nuevas historias. Mónica Farro, Camilo Nicolas, Falucho Laciar, Mariano Reutemann, Oscar Dertycia y el "Sapito" Coleoni estuvieron presentes. Hablamos con todos ellos y a continuación te mostraremos algunas de sus frases.

Mónica Farro y su paso por Showbeach

"Hermoso el lugar, tienen que venir por que es maravilloso", comentó la vedette.

Luego, la actriz habló sobre el show que compone: "Estamos con el Juego de Carlos Paz en el Holiday 1 de jueves a domingo 22 y 00 horas. Un especatuclo con mucho calor humano".

Momento a pura risa con Camilo Nicolás

Me faltaron dos temas más para que me saque la remera y tomar vino

Sobre su temporada contó: "Es una temporada distinta pero no es lo mismo que difícil, son cosas diferentes. Ayer tuvimos función a sala llena#.

"e martes a domingo haciendo "Una noche en el hotel" en el teatro del lago y a partir del 17 de enero en el Teatro de la Cañada presentado -Tranquipiola-", comentó el humorista.

Oscar Dertycia sobre Instituto en Showbeach

El ex jugador de fútbol habló sobre el presente glorioso.

Falucho Laciar y el recuerdo de Maradona

El ex boxeador habló sobre una exhibición que tuvo con Diego detallando el grandioso momento.

¿"Sapo" Coleoni y un guiño a Talleres?

El DT, sin equipo hoy, contó que tuvo una comunicación con Andrés Fassi.

Mariano Reutemann y la actividad náutica en Córdoba

El windsurfista cordobés habló del trabajo de la Agencia Córdoba Deportes.

Showbeach TV

Como sucede cada temporada, todos los sábados se grabará Showbeach TV, el programa de Showsport del que participan artistas de las distintas obras de teatro de Carlos Paz, deportistas y bandas de música. Con la conducción de una de las estrellas de la pantalla del canal, Laura Loforte, y la co-conducción de Sergio Escalzo y la participación especial de Sandra Pítari.

Showbeach TV es el programa de verano más importante de las sierras y que, como hace 20 años, se emitirá todos los domingos a las 20 hs por Showsport.

Otras Noticias