El partido de Cuti Romero

Por Luciano Migliazzo

Sin lugar a dudas, Cristian Gabriel Romero fue la gran revelación de la Selección Argentina en esta doble fecha de Eliminatorias. El central de 23 años fue la figura del encuentro ante Chile y hoy volvió a demostrar porque es uno de los defensores más requeridos de Europa.

En el comienzo del partido, el Cuti abrió el marcador de cabeza, una de las especialidades de la casa, y puso en ventaja al conjunto de Lionel Scaloni.

En la primera parte, el ex Belgrano, elegido mejor defensor del fútbol italiano, mostró toda su solidez, siendo implacable en cada cruce individual que le tocó disputar. Otro factor clave que explica su titularidad es la personalidad que despliega en cancha.

Hasta su salida en el complemento por una molestia muscular, el Cuti fue uno de los mejores de Argentina y anuló completamente a su compañero de equipo Duvan Zapata.

Cedido por Juventus en Atalanta, el Manchester United lo pretende en base a sus buenas actuaciones en la Serie A, que ahora se trasladaron al plano de selecciones nacionales.

Otras Noticias