Oficial: el partido entre Talleres - Independiente tendrá público visitante

La "T" pone a disposición 11 mil tickets para los hinchas del Rojo, que se ubicarán en la popular Artime del estadio Kempes, en el debut de ambos en la Liga Profesional.

Talleres recibe a Independiente en la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro entre el Matador y el Rojo se jugará el próximo sábado, desde las 19.15 en el estadio Mario Alberto Kempes.

La novedad para este encuentro es que los hinchas del Rojo de Avellaneda podrán estar presentes en la tribuna. El club de Buenos Aires tendrá asignado 11 mil lugares en la Popular Artime. "Vamos a recibir a esa gran institución, a su gente y a todos los dirigentes", manifestó el presidente Andrés Fassi, confirmando la presencia de las dos parcialidades.

Lee también: El juego que el clásico nos dejó

La hinchada visitante ocupará la Tribuna Popular Sur. El expendio de entradas se realizará a partir de este martes a las 15:30 hs a través del portal Web Boletería VIP.

El expendio se realizará únicamente de manera virtual: el usuario que adquiere el ticket, recibirá por mail un código QR el cual deberá presentar el día de partido en el portón estipulado para ingresar. No habrá venta de entradas físicas en las boleterías del Estadio.

Precios

Mayores: $6000 + service charge

Menores: $4000 + service charge

De esta manera, Córdoba vuelve a tener presencia de público visitante en un partido oficial. Vale recordar que, además, el pasado fin de semana el Kempes vibró con el clásico cordobés, que terminó ganando 3 a 0 la "T" frente al Celeste.

Lee también: De la preocupación de Talleres a la bienvenida de Belgrano

Otras Noticias