Farré: "Sacamos a relucir factores como la solidez y el entregarse hasta el final"

El entrenador de Belgrano declaró post triunfo en Alberdi y remarcó las falencias que tuvo el equipo, pero también la entrega de sus jugadores.

Guillermo Farré habló en zona mixta al término del partido entre Belgrano y Flandria, en el que al Pirata le costó desarrollar su juego cómodamente, pero que rescató tres valiosos puntos.

Sus frases más importantes de Farré

"Buscamos sacarle la pelota al rival para poder atacar los espacios que ellos dejaban. En esa disputa de sacar la pelota entre un equipo y otro, ellos estuvieron mucho más precisos".

"Nosotros en el segundo o tercer pase perdíamos la pelota, el rival te hacía correr. Nos faltó la precisión en Jujuy para sostener un poco la pelota y hoy, en líneas generales, nos faltó lo mismo".

Lee también: Lo que viene para Belgrano tras la victoria ante Flandria

"Fuimos más punzantes con pocos pases para generar situaciones en el primer tiempo y en el segundo no tuvimos precisión para tener más chances. Con los cambios sabíamos que teníamos que estructurarnos más, como no teníamos la posesión de la pelota, para salir rápido en transición. Se percibió que cuando salían bien las transiciones generábamos riesgo pero no tuvimos mucha claridad".

"Somos un equipo que, con las características de los jugadores que tenemos, tenemos que tener la posesión. Hasta estos partidos, Belgrano era uno de los equipos que más posesión tenía, un 60% de promedio, y en estos dos partidos se ha bajado. Ante eso, cualquier equipo lo sufre, pero sacamos a relucir otros factores como la solidez y el entregarse hasta el final siempre. Tuvimos un premio lindo e importante para nosotros".

Lee también: Ibrahim Hesar: "Jamás negociamos la actitud"

Foto: Prensa Belgrano

Otras Noticias