"Fiesta patria y ganó Belgrano. ¿Qué más querés?"

Luifa Artime se mostró muy eufórico tras la victoria y el pase a la siguiente fase de Copa Argentina.

Belgrano fue local en La Rioja. El color celeste se adueñó de las calles de la provincia y más de 20 mil hinchas Piratas dijeron presente el miércoles para alentar al equipo en el duelo por Copa Argentina ante Platense, que terminó con un resultado positivo para Belgrano luego de imponerse en la definición por penales.

Con el objetivo puesto en la Primera Nacional, el DT Guillermo Farré alineó un once alternativo y desde el juego a Belgrano le costó, por momentos no pudo generar situaciones y Platense tuvo sus chances de aumentar el marcador.

Lee también: La palabra de Farré, Susvielles y Rébola tras la victoria de Belgrano

Susvielles con su gol de cabeza forzó el empate para el Pirata, que luego iba a tener una gran actuación en la definición desde los 12 pasos y La Rioja, que en realidad parecía ser Alberdi, fue una locura. Desde las tribunas comenzó a bajar algarabía de los hinchas, adentro los jugadores abrazados respondieron y agradecieron el acompañamiento.

¿Y afuera? Afuera estaba el presidente, Luifa Artime, con una sonrisa sobresaliente y eufórico por este triunfo con un equipo que hoy milita en la máxima división, y el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina, donde la B enfrentará a Estudiantes LP.

Lee también: Belgrano venció en los penales a Platense y avanza en la Copa Argentina

"25 de mayo. Fiesta patria y ganó Belgrano. ¿Qué más querés?", la frase de Artime post triunfo en La Rioja en diálogo con Showsport.

Otras Noticias