El insólito recurso que utilizó Gandolfi para ser el DT ante Godoy Cruz

Talleres logró la primera alegría en la Copa de la Liga Profesional. "Mono" Irusta firmó como DT. ¿Y Gandolfi?

Talleres le ganó a Godoy Cruz en el Kempes y logró su primera alegría en la Copa de la Liga. Al frente del equipo, tal como sucedió ante Güemes por Copa Argentina, estuvo Javier Gandolfi.

Sin embargo, para que "Cobija" pudiese estar al frente del primer equipo de Talleres, utilizó un insólito recurso. Debido a que el DT interino todavía no completó el curso de director técnico, Gustavo "Mono" Irusta firmó la planilla como DT, al igual que el duelo por Copa Argentina que se jugó días atrás en Salta.

¿Y Gandolfi? El exjugador completó la planilla como "aguatero", tal como se puede ver en la foto que capturó el periodista mendocino Juan Suraci.

Lee también: Gandolfi: el agradecimiento a la gente y la posibilidad de integrar el cuerpo técnico

La presencia de Gandolfi en el banco de suplentes le dio un cambie de aire al Matador, que logró ganar en la Copa de la Liga luego de seis fechas (acumulaba dos empates y cuatro derrotas). El equipo tuvo momentos de buen juego y en el primer tiempo dio la sensación que la ventaja podría haber sido mayor para Talleres.

El próximo compromiso del equipo de barrio Jardín será ante Gimnasia de La Plata en condición de visitante, en día y horario a confirmar.

Foto portada: El Tuiter Matador.

Otras Noticias