Méndez, ¿si o no?

Juan Ignacio Méndez fue el cambio más significativo en el interinato de Gandolfi que cerró con una efectividad del 100%.

Juan Ignacio Méndez finaliza su contrato en junio y quedará en libertad de acción. Cómo la comunicación suele ser poco clara en Talleres para las cosas verdaderamente importantes, nunca se supo si Hoyos no lo utilizaba por orden del club. Después del triunfo Gandolfi ante la consulta dijo que Fassi nunca le manifestó sobre algún jugador que no pudiera hacerlo y que él entendió por lo que veía en los entrenamientos que “Nacho” podía rendirle mucho al equipo en este momento. Superada la consulta nos quedará, salvo que en algún momento Hoyos rompa el silencio, la duda de si en su gestión no jugaba por decisión del entrenador o por pedido institucional. 

Si Méndez no jugaba por decisión del entrenador el error sería mucho más grave a la luz de los resultados y más teniendo a Gandolfi como parte del cuerpo técnico que evidentemente analizaba otra cosa pero que entonces no tenía poder de decisión. Eso sí, recién hoy por la mañana hubo en las redes del club fotos de Méndez gritando el gol ¿Habrán evitado la foto para no hacerle publicidad al jugador que queda libre en tres meses?

Otras Noticias