fbpx
BasquetInstitutoMás

Instituto regresó con victoria en la Liga Nacional

La Gloria volvió a la acción en la Liga Nacional de Básquet venciendo a La Unión por 83 a 75.

En el reinicio de la Liga Nacional de Basquet, Instituto cerró la primera fase de la competencia prendido en lo más alto al imponerse por 83 a 75 ante La Unión de Formosa. Con esta victoria, la Gloria acumula 8 triunfos en nueve partidos.

En el primer período, el albirrojo saltó a la cancha con hambre de gloria y lo volcó tanto en el juego como en el resultado ya que fue ampliamente superior al elenco formoseño en todos los aspectos y se impuso por 24 a 12.

En el segundo lapso, La Unión arrancó con otra intensidad y con mayor intensidad al punto que fue dominando hasta la segunda mitad cuando Ginóbili ajustó detalles y dio vuelta el tanteador para ganarlo por 26 a 23 e irse a los vestuarios arriba por 50 a 35.

En los terceros diez minutos hubo más paridad en cuanto al juego y eso se vio reflejado en el resultado y todo eso fue producto de la recuperación de gol que tuvo el elenco formoseño, mientras que el cordobés se mostró errático en la ofensiva y por ello igualaron en 20.

En los primeros minutos del último cuarto se vio un Instituto totalmente deslucido como si fuera de otro partido y le permitió a La Unión agrandarse y arrimarse en el tanteador aunque no le fue suficiente ganarlo por 20 a 13 ya que la Gloria se quedó con el triunfo por 83 a 75.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Instituto 24-12 La Unión.

Segundo cuarto: Instituto 26-23 La Unión.

Tercer cuarto: Instituto 20-20 La Unión.

Cuarto cuarto: Instituto 13-20 La Unión.

Formaciones iniciales:

Instituto: Chiarini, Espinoza, Figueredo, Bertone y Alessio.

La Unión: Fernández, Amicucci, Giorgi, Pais y Gamboa.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios