Dura derrota para Instituto ante San Martín en el tercer juego

La Gloria cayó por 30 puntos de diferencia en Corrientes y buscará la clasificación en el próximo partido.

Instituto perdió 97-67 ante San Martín de Corrientes en el Fortín Rojinegro, por el Juego 3 de la semifinal de la Liga Nacional de Básquet.

La Gloria no pudo con un rival que sacó frutos de la localía y puso la serie 2-1.

Los cordobeses buscarán quedarse con el tercer punto definitorio en el Juego 4, el sábado en la cancha de hoy desde las 21.30.

Primer cuarto

San Martín 14 - 14 Instituto

La Gloria comenzó abajo ante la fuerza de ataque de San Martín pero poco a poco logró remontar el cuarto. Sobre el final igualó en 14.

Segundo cuarto

San Martín 49-25 Instituto

Gran segundo cuarto del conjunto correntino. División del goleo entre Vallejos (11), García (10) y Saiz (8), por parte del albirrojo, lo representa Cuello con 6 unidades.

Apabullante juego del local con gran cantidad de tiros.

Tercer cuarto

San Martín 66-49 Instituto

En el tercer capítulo se agrandó la figura de Tayavek Gallizi, que mantuvo con vida a Instituto para poder acercarse a San Martín en el marcador, tras una gran diferencia en el cierre del primer tiempo.

A pesar de las conversiones, nada pudo hacer la Gloria ante la gran efectividad del local que se puso 17 puntos arriba.

Último cuarto

San Martín 97-67 Instituto

El cierre del encuentro fue muy duro para Instituto, que le perdió la pisada a San Martín y el foco en el partido. Los correntinos cerraron el encuentro con 30 puntos de ventaja y batallarán en un juego más para poder definir la serie en el quinto.

Foto: Prensa San Martín

Otras Noticias