Jugadores de Racing palpitaron la final del Federal A por Showsport

A horas de la final, los jugadores de la academia hablaron con Showsport desde el hotel Libertador.

Comenzó la cuenta regresiva para para la apasionante final del Federal A que animarán Racing y Deportivo Madryn, desde las 17 en el estadio de Arsenal de Sarandí.

La cobertura especial comenzó desde las 13 con el programa El Show En La Red, por Showsport. Desde el hotel Libertador, donde concentra el plantel de Racing, el periodista Agustín Saravia (Conductor de Academia TV) dialogó con los protagonistas.

Desde las 16 viví toda la previa de la final y luego el post partido por nuestra plataforma web: www.canalshowsport.com.ar/vivo y de las señales 27 120 en Flow.

Dos de los primeros en aparecer en cámara fueron Santiago Rinaudo y el "Mono" Blanco.

"Estamos tranquilos, hay un clima hermoso y estamos todos a disposición del DT", dijo Rinaudo acerca de cómo llega el equipo. Y agregó: "La mayoría venimos de la Liga Cordobesa. Ojalá podamos cumplir ese objetivo". El jugador académico comentó que si bien analizaron el rival, están enfocados en el equipo como lo hicieron todo el torneo.

Por su parte, el "mono" vive este gran momento con mucha emoción: "Recorrimos un gran camino. En la primera fecha lo veíamos lejos y hoy estamos acá, ojalá se de".

"Que sea lo que Dios quiera. Voy a disfrutarlo, hace un año llegaba a Racing y hay que disfrutar que estamos a un paso de lograr algo importante", añadió Blanco.

Otro de los jugadores de Racing que dialogó con Showsport fue el defensor Marcio Gómez. Desde la concentración, Gómez dijo: "Estamos con mucha ilusión, confiado con el trabajo que vinimos haciendo".

Los dos equipos tuvieron una gran temporada con grandes resultados y por eso, son los que alcanzaron esta instancia. Sobre el tema, Gómez agregó: "Las finales son partidos aparte. No hay que dejarse llevar por la edad y la experiencia, va a ser difícil".

Otras Noticias