La alegría de Belgrano tras ascender a la "B": "Cumplimos el objetivo"

Daniela Díaz y Mayra Acevedo visitaron Showsport y hablaron del ascenso y la temporada en Primera C.

El femenino de Belgrano consiguió el objetivo y el fin de semana obtuvo el histórico ascenso en su primera participación en un torneo de AFA.

El equipo de Alberdi dejó en el camino a Newell's, lo derrotó 3 a 2, se aseguró un lugar en la "B" y ahora irá por el título con Claypole, el otro equipo ascendido.

Daniela Díaz, DT del equipo, y Mayra Acevedo, delantera y una de las figuras, visitaron el programa Línea de Cuatro, por Showsport, y hablaron sobre este hecho histórico para Belgrano.

Lo más destacado

"Cumplimos el objetivo, ya estamos en la B", dijo la entrenadora.

El partido ante la Lepra fue uno de los más complicados de la temporada para Belgrano. Al equipo cordobés le costó abrir el marcador y fue muy disputado. "Sabíamos que Newell's era uno de los rivales más complicados, dar el salto de la liga a AFA te hace mejorar. Confiaba en las individualidades que tengo", expresó Díaz.

"Viví mi máximo momento de tensión como entrenadora de fútbol"

La entrenadora se deshizo en elogios para con su plantel y explicó su trabajo de video análisis. "Sabía que tenía plantel para pelear el ascenso, en el video análisis trabajo yo sola y colaboran las jugadoras".

Por su parte, la delantera Acevedo dijo estar feliz por el momento y reveló lo más duro de cada partido. "Compartimos muchas cosas con el grupo, es duro viajar, descansar en el colectivo y jugar".

Dejé mi trabajo por Belgrano, me enfoqué en el fútbol porque se me hacía imposible", dijo Acevedo.

Producto de su gran labor en el campo de juego, la delantera recibió varias ofertas para continuar su carrera en otro club. Sin embargo, su deseo es seguir escalando en Belgrano. "Rechacé varias ofertas, pero quiero ascender con Belgrano".

Mirá la nota completa:

Otras Noticias