Los puntajes de Talleres contra Sarmiento

Por Luciano Migliazzo

Guido Herrera (7): Sin responsabilidad en el gol de Graciani. En el segundo tiempo atajó un remate a quemarropa de Quiroga que hubiese significado el 2-0.

Nahuel Tenaglia (3): Las mejores jugadas de Sarmiento llegaron por su sector, incluido el gol. Sufrió a Gabriel Alanís y no pudo ganarle ningún cruce. Salió reemplazado en el segundo tiempo.

Rafael Pérez (5): Perdió su posición en el gol de Sarmiento. Estuvo dubitativo en los pases. Convirtió el tanto del empate en posición de centrodelantero.

Piero Hincapié (5): Su nivel estuvo un escalón por debajo con respecto a los otros partidos. Salió lejos en algunas oportunidades.

Enzo Díaz (4): No cerró a tiempo en el gol de Graciani. Demostró dudas para salir desde abajo.

Federico Navarro (6): El mejor jugador de de Talleres. Por intensidad y despliegue, el único que contagia.

Juan Méndez (4): Incómodo para jugar. No pudo hacerse eje del mediocampo. Fue reemplazado por Mac Allister.

Carlos Auzqui (5): De mayor a menor. Demostró claridad en el comienzo del encuentro pero se fue desdibujando. Salió en el complemento.

Franco Fragapane (4): Intentó ser el enlace durante el primer tiempo pero no pudo manejar la pelota. Impreciso en el uno contra uno uno. No gravitó.

Diego Valoyes (5): El más desequilibrante del equipo en los primeros minutos. Cuando jugó por izquierda, generó peligro con su velocidad y desequilibrio. Luego cambió de banda y se fue desinflando.

Mateo Retegui (6): El futbolista de Talleres que más peligro generó. Se mostró muy movedizo en el área de Sarmiento. En el primer tiempo tuvo el empate en sus pies pero falló en el mano a mano ante Vicentini.

Michael Santos (4): Al igual que contra Gimnasia, Newell’s y Atlético Rafaela, participó muy poco del juego. No encuentró su posición en la cancha.

Francis Mac Allister (5): Ingresó en el complemento. Llegó tarde y provocó algunos foules en contra.

Julián Malatini (6): Debut en primera para el joven defensor. Las veces que se proyectó, lo hizo con criterio.

Mauro Ortiz (6): Volvió a jugar luego de mucho tiempo y asistió a Pérez en el gol de la “T”. Su regreso es una buena noticia para Medina.

Favio Cabral (-): Ingresó sobre el final para pescar algún centro cruzado.

Alexander Medina (4): Sigue sin aparecer el funcionamiento que tenía su equipo en la Copa Diego Maradona. Demoró en el ingreso de Ortiz aunque le dio sus frutos. No le encontró otras variantes a la falta de juego de Talleres.

Otras Noticias