Manuel Pérez habló del mercado de pases de Racing

El Presidente de la Academia contó las novedades y las posibles modificacioens que podría tener el plantel.

Manuel Pérez, Presidente de Racing, habló en el programa Tercer Tiempo y se refirió al mercado de pases del club de cara a la próxima temporada en la Primera Nacional.

El Presidente de la institución habló de los futbolistas que podrían continuar en el club, como así también de los que podrían partir y de los posibles regresos.

Sus frases más importantes

“Gracias a Racing, el fútbol argentino conoció a Martín Garnerone y le permitió llegar a Chaco For Ever esta temporada. Vamos a analizar el tema con el cuerpo técnico".

“Está cerrada la llegada de Agustín Gallo. Fragueda seguramente la semana próxima estará a disposición del cuerpo técnico. El resto de los nombres está en análisis".

"Entre lunes y martes esperamos una respuesta de Antú Hernández, al jugador le interesa mucho venir”.

Lee también: Racing se aseguró otra pieza clave para la Primera Nacional

“Estamos cerca de renovar con Alan Murialdo, Facundo Rivero y estamos cerca con Juan Fernando Alfaro. Con Gianfrano Ferrero tenemos una pequeña diferencia".

"Con Alan Murialdo será una extensión de contrato. En el caso de Francisco Aman hicimos una oferta, pero tiene una propuesta del exterior. Cuando vuelva me sentaré a hablar con Blanco y Gimenez”.

“Emmanuel Córdoba vuelve a su club Sarmiento de Resistencia al finalizar el préstamo”

"Wanchope, Bernardi y Correa no dependen de Instituto. Son hijos de Instituto, cuando tengan disponibilidad lo harán saber y tienen las puertas abiertas"

Lee también: Racing se aseguró otra pieza clave para la Primera Nacional

Otras Noticias