Fassi y una reunión clave para resolver la situación de los hinchas de Talleres que viajaron

El presidente confirmó en Futbolémico que planteará la situación en un encuentro protocolar con gente de Vélez, ante los miles de hinchas que están en Buenos Aires.

Pese a que la dirigencia de Vélez no autorizó la presencia de público de Talleres en el duelo de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputará esta noche desde las 21.30, cientos de hinchas cordobeses partieron hacia Buenos Aires y ya están apostados en la capital para presenciar el histórico partido del club cordobés.

Sin dudas que se trata de una maniobra muy arriesgada para el pueblo matador teniendo en cuenta que ingresarán a las tribunas del estadio José Amalfitani en calidad de “infiltrados”. Esto genera la preocupación de la dirigencia albiazul en pos de proteger la integridad de los hinchas. Andrés Fassi, el presidente de Talleres, confirmó hace instantes en Futbolémico que hará un último intento para que le asignen un sector del estadio a quienes viajaron al cotejo de esta noche.“Hay muchos hinchas de Talleres en Buenos Aires y es riesgoso”, señaló.

Lee también: Fassi: “Es el partido más significativo de la historia de Talleres”

Y agregó: “Sigo ilusionado con que la gente de Vélez trate de entender el riesgo que puede generar esto”. Asimismo, el presidente también aseguró que Conmebol está notificado formalmente en donde consta que Vélez es totalmente responsable de “cualquier situación que pueda pasar nuestra gente esta noche“.

Sobre el cierre dijo sentirse “dolido” porque Talleres siempre actúa en beneficio del fútbol. “Duele porque no hay peor cosa que te toquen a tu gente, es lo más doloroso. No consideran al hincha que es la esencia del fútbol“, finalizó.

Lee también: Para seguir soñando: Talleres va por la heroica ante Vélez en el Amalfitani

Otras Noticias