Una futbolista de Talleres colgó los botines

La mediocampista le dio fin a su carrera profesional.

Luego del fallido ascenso a Primera División del fútbol femenino argentino, algunas de las futbolistas del plantel comandado por Miqueas Russo decidieron dar un paso al costado para buscar nuevos horizontes, o como es el caso de Carolina López para colgar los botines.

La volante se transformó en una referente de Las Matadoras, y tuvo dos ciclos en el club. El primero fue 2016 donde disputó la Liga Cordobesa de Fútbol, y el segundo en 2020, cuando regresó y fue parte del plantel que logró el ascenso de la Primera C a la B de AFA.

Una futbolista de Talleres colgó los botines | Canal Showsport

Lamentablemente no pudo cerrar su carrera logrando subir a la máxima categoría, pero se retira con la tranquilidad de haber realizado una campaña extraordinaria durante este 2023, en la que disputó 29 partidos y llegaron a la final.

Ante su decisión, Talleres la despidió con palabras de agradecimiento por su entrega total y amor por la camiseta: “Representaste y defendiste nuestro escudo con honor y lealtad en todas las canchas en las que te tocó jugar, transmitiendo tus valores como persona y como profesional a tus compañeras y a las más pequeñas que vienen en el camino. Solo podemos decirte Talleres siempre será tu casa”, cita el comunicado.

Leer también: La referente de Las Matadoras que deja Talleres

Otras Noticias