Vegetti lamentó la derrota ante su gente y no le cierra las puertas a un posible traspaso

El Tanque habló sobre la derrota ante Quilmes y no le cierra las puertas a un probable traspaso.

Belgrano no tuvo la despedida esperada ante su gente en Alberdi y cayó por la mínima con Quilmes. Pese a que no se cumplieron los objetivos, el delantero Pablo Vegetti fue una de las figuras de la Primera Nacional con 16 goles, 6 menos que Magnín.

Tras la derrota, el delantero dejó sus sensaciones y habló sobre su futuro en el club de Alberdi.

Lo más destacado

"La segunda parte del torneo fue de un equipo que podía pelear arriba. Nos faltó un poquito pero la llegada de Guille hicimos un gran torneo y lo demostramos", comenzó diciendo el delantero.

Sin embargo, lamentó la derrota en casa en la despedida del equipo de la temporada. "Lástima la imagen que dejamos en la ultima fecha con la gente, pero sirve para mejorar", agregó.

La llegada de Farré le cambió la cara a un Belgrano que no encontraba el rumbo en el torneo. Y pese a que no logró el objetivo, el DT realizó una gran campaña. "Con el diario de lunes te diría que Farré llegó tarde, pero los dirigentes hacen lo mejor para el club", dijo.

¿Sigue en Belgrano?

"Me queda un año mas de contrato. Estoy muy feliz en el club, me siento bárbaro", precisó el Tanque al ser consultado sobre su continuidad en el club.

Empero, tampoco le cerró las puertas a un posible traspaso. "Córdoba es muy linda pero al hincha no le puedo mentir, cuando uno hace las cosas bien siempre aparecen propuestas de trabajo", sostuvo y agregó que en caso de llegar, analizarán lo que sea mejor para el club y el propio jugador. "Será momento de analizar cuando aparezcan".

Otras Noticias