Crece la rivalidad entre Rafael Nadal y Nick Kyrgios

La rivalidad entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios no se generó de una día para el otro. Hubo más de una partido en el que el español y el australiano se enfrentaron y generaron polémicas que llevaron a mantener una relación tensa entre ambos. Los que conocen sobre el tenis saben que Kyrgios es el niño rebelde del circuito. Con gran talento, capacidad y facilidad para jugar este deporte, Nick siempre ha tenido desaprobada la materia de profesionalismo. Aunque algunos aceptan su estilo de competición, lo cierto es que la mayoría detesta sus actitudes. Rafa Nadal, actual número 2 del mundo es uno de estos últimos que siempre ha manifestado que Nick es un chico con un gran talento para jugar pero no así para competir. Además lo acusó de faltarle el respeto al oponente, al público y hasta a el mismo.  Más de un cruce tanto dentro como fuera de la cancha generaron esta rivalidad entre dos grandes tenistas del circuito ATP.

Con la pandemia asechando la vida social, las comunicaciones virtuales se han vuelto muy comunes en el día a día y en el mundo del deporte. Roger Federer y Rafa Nadal ya habían realizado una comunicación vía Instagram Live que revolucionó el tenis. Fanáticos de este deporte, incluso varios jugadores profesionales presenciaron esta gran charla entre dos de los mejores jugadores de la historia del tenis.

Nick Kyrgios quiso hacer lo propio con Nadal y 3 días después de la conversación con Roger, Kyrgios invitó a Rafa para realizar un Instagram Live que el español declinó sin dudarlo. Tras días de silencio Rafa salió a responderle al australiano.

“Rafa, vamos a hacer un directo de Instagram juntos. Estoy a favor de eso. Rafael Nadal, vamos a hacerlo”, escribió el joven de 25 años en su red social a principios de mayo. Una semana después de su invitación, el español rechazó cordialmente su invitación.

“No me importa hacer un directo con Nick, pero existe una brecha generacional entre nosotros y creo que podría divertirse más con alguien de su edad y estilo”, consideró a Yahoo Sports.

Aquella respuesta y su contundente rechazo a la invitación generó repercusiones en el mundo tenístico. Fueron muchos los fanáticos que se animaron a pensar que la postura del español se debió a los diversos encontronazos que protagonizó con Kyrgios durante el último año.

Otras Noticias