Diego Guaita es la última incorporación de San Isidro

Pensando en el campeonato que se viene, San Isidro (SF) sumó al interno rionegrino Diego Guaita, último refuerzo para Sebastián Torre.

El pivote de 36 años llega procedente de Hindú de Resistencia (Chaco), donde disputó los 48 partidos de la pasada temporada de ascenso, con un promedio de 12 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 29 minutos de juego.

El oriundo de General Roca, de 2,04 metros de altura, ex integrante del seleccionado nacional, campeón con Boca Juniors en la LNB 2003/04 y con una vasta carrera en España, se sumará a los trabajos de los Halcones Rojos el lunes venidero para comenzar con los ejercicios de pretemporada.

En su larga trayectoria, el roquense defendió además los colores de Atenas de Córdoba, Ciclista Olímpico de La Banda (Santiago del Estero), Peñarol de Mar del Plata, Lanús y Obras Sanitarias; mientras en el extranjero jugó en Tenerife, Ourense y Burgos de España, entre otros.

De esta manera, el equipo que dirige el cordobés Torre, que viene de lograr el subcampeonato en la reciente temporada, ya tiene todas sus fichas para la próxima edición de la Liga Argentina.

Con la llegada del patagónico, San Isidro completó su plantel de mayores con los siguientes basquetbolistas: Milton Vittar, Pablo Fernández, Sergio Rupil y Ariel Zago, Davon Williams y Diego Guaita.

Completan el equipo los sub23 Tomás Aimaretti, Hans Feder Ponce, Joaquín Noblega y los juveniles Bruno Pérez, Mateo Asencio, Agustín Vergara, Ignacio Cuesta, Jeremías Diotto, Aaron Bono, Luciano Melastro y Federico Zezular.

Otras Noticias