El parte médico de Novaretti tras el fuerte golpe en el triunfo ante Estudiantes BA

El central de Belgrano fue a disputar un balón y sufrió un fuerte golpe en su cabeza. Fue derivado a un hospital y el club brindó detalles sobre el estado de salud del defensor.

Belgrano volvió a sumar de a tres en la Primera Nacional pero una desafortunada jugada durante el desarrollo del partido preocupó a todos en el Gigante de Alberdi.

El central Diego Novaretti fue a disputar una pelota con un rival y a minutos de haber comenzado la etapa complementaria, sufrió un fuerte golpe en su cabeza cuando cayó al suelo. Fue rápidamente atendido y debió ser reemplazado por el joven Meriano.

El experimentado defensor fue trasladado a un nosocomio de Nueva Córdoba, donde se le realizaron los chequeos correspondientes.

Con el correr de las horas, desde Belgrano informaron el parte médico del jugador. "Diego Novaretti sufrió un trauma cráneo cervical sin pérdida de conocimiento. Los estudios de imágenes dieron todos normales, por lo que será evaluado en la semana para el próximo partido".

Novaretti es una de las piezas fundamentales del equipo de Guillermo Farré y uno de los referentes que tiene el plantel. En la semana el cuerpo técnico evaluará su evolución para determinar si puede estar o no presente cuando visite a Atlanta el próximo sábado.

Otras Noticias