En medio de la polémica, Villa respondió por su situación judicial

"El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita", posteo en una publicación el goleador de Boca.

Sebastián Villa rompió el silencio luego de una nueva denuncia por violencia de género y publicó una provocativa frase donde manifiesta que “el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita”.

Cabe destacar que el atacante Xeneixe está legalmente imputado en una causa donde se lo señala por haber cometido abuso sexual con acceso carnal a una mujer durante el año pasado. Esto se complementa a la causa de su expareja Daniela Cortés, que fue elevada a juicio oral y se espera sentencia.

La frase del colombiano fue en el contexto de su cumpleaños número 26. Allí se muestra con su madre y con dicha descripción. El jugador compartió historias en su Instagram, entre ellas saludos de compañeros, familiares y del club que forma parte:  “Feliz cumpleaños Sebastián Villa”, decía el escrito.

Y luego, en un tono desafiante contra la denunciante, cerró: “Siempre la familia y los amigos, en las buenas y en las no tan buenas, aunque a veces sea complicado. El lobo siempre será el malo si quien cuenta la historia es caperucita no?”.

¿Villa juega la final?

En medio de la causa que se lo imputa por abuso, el jugador sería titular en el equipo de Battaglia.

Durante esta semana se tomaron declaraciones testimoniales que “coinciden con lo declarado por la víctima”. Además, no se le dio lugar a la eximición de prisión y podría recibir una orden de detención en su contra, aunque llegaría después de la final del domingo, confirmó Doble Amarilla.

Además de los testimonios de los testigos de la denunciante, la fiscalía cuenta con dos pruebas clave: los peritajes médicos, que los realizará el cuerpo médico forense sobre los estudios a los que se sometió la víctima en el momento del hecho y el peritaje psicológico-psiquiátrico para analizar en contexto la denuncia que realizó.

Fuente: Doble Amarilla.

Otras Noticias