Hay goles para rato: Silba y Reynaga siguen en Estudiantes de Río Cuarto

Los dos pilares del León continuarán en el plantel para el próximo año en la Primera Nacional.

Estudiantes de Río Cuarto continúa moviendo piezas en el plantel como parte de la estructuración para la próxima temporada y confirmó la continuidad de dos de sus jugadores más importantes: Silba, cordobés de 32 años, y Reynaga, santacruceño de 23.

Luis Silba llegó al club en enero de esta temporada y se convirtió en el máximo anotador del club durante la temporada, con 14 tantos. Además, fue el tercero en la tabla de goleadores de la Primera Nacional, detrás de Pablo Vegetti (17) y Octavio Bianchi (15). Renzo Reynaga, por su parte, también arribó al Celeste al mismo tiempo y marcó cinco goles a lo largo del torneo.

"¡Con mucho fútbol, en equipo y mirando siempre al futuro! Seguimos juntos, por la celeste del imperio", publicaron en las redes del Cele al anunciar la noticia.

Lee también: Estudiantes de Río Cuarto mantiene a dos piezas fundamentales
Hay goles para rato: Silba y Reynaga siguen en Estudiantes de Río Cuarto | Canal Showsport
Lee también: Zurbriggen y Pavón continuarán en Estudiantes de Río Cuarto

Cabe recordar que en Estudiantes aún debe definir el futuro de los arqueros Brian Olivera y Adrián Peralta, los defensores Ezequiel Bonacorso, Sasha Marcich, Martín García, Maximiliano Padilla, los volantes Ramiro Balbuena, Joaquín León y Gastón Bottino y los delanteros Marcos Arturia y Marcos Hermann.

Marcich, García y Marcos Arturia estaban a préstamo en el León y deberán volver a sus correspondientes clubes, Platense, Sarmiento y Talleres respectivamente, por lo que la decisión de sus futuros deberá acordarse entre todas las partes.

Lee también: Estudiantes RC pierde a un delantero para la próxima temporada

Fotos: Prensa Estudiantes

Otras Noticias