La bipolaridad del campeonato esta noche estará al máximo

En cada fecha surge la incógnita de si Belgrano dará chances o no a los demás.

Por Ricky Vázquez:

Belgrano marcha tranquilo en el campeonato y mantiene una ventaja superior a los seis puntos desde hace 3 meses, una eternidad en el fútbol argentino sin importar cuál sea la categoría. Cada vez que no pudo ganar o perdió de visitante los perseguidores no pudieron acortarle distancia, como se dice, siempre “jugaron para Belgrano”.

El primero que jugó para Belgrano siempre fue el equipo de Farré que esta noche pone en juego desde hace mucho tiempo esa bendita diferencia que siempre tranquilizo de seis o más puntos por más que tenga un partido menos pendiente con Quilmes. En Alberdi, más allá de la confianza, están convencidos que más vale ser precavido y no pecar de soberbios. Se sabe que es una categoría complicada que nunca se sabe cuando te puede poner a prueba y hay que estar preparado. El punto es si Belgrano en algún momento le da o no esa chance a sus rivales.

Hoy será una noche de alta tensión pero que será cada vez más intensa según el resultado en Caballito que tenga Belgrano, sin importar cual sea, si gana habrá que ver si los que vienen atrás se bancan la presión y si pierde habrá que ver si los que vienen atrás se bancan la presión. El margen de error es cada vez más pequeño y una combinación que favorezca a Belgrano a nueve partidos del final que quedarán esta noche puede ser decisivo para lo que resta.

Otras Noticias