fbpx
MásTenis

Schwartzman reaparece este jueves en el ATP de Colonia

El tenista argentino reaparece para enfrentarse por los octavos de final ante el alemán Otte, quien el martes le ganó al austríaco Dennis Novak (91) por 6-3 y 6-2.

Diego Schwartzman,quien viene de alcanzar la semifinal en Roland Garros, reaparece este jueves en el ATP 250 de Colonia para enfrentarse ante el local Oscar Otte y de esta manera iniciar la gira europea.

Schwartzman quien viene de alcanzar la semifinal en París y luego fue derrotado por Rafael Nadal, debutará directamente en los octavos de final ante el alemán Otte (141), quien el martes le ganó al austríaco Dennis Novak (91) por 6-3 y 6-2.

El “Peque”, numero 9 del ranking ATP debuta en este torneo como Top Ten volverá a jugar el viernes en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre el estadounidense Steve Johnson (71) y el español Alejandro Davidovich (64).

Ademas el argentino se suma al torneo como favorito, detrás de Alexander Zverev (7), quien también debuta en octavos de final esta tarde frente al australiano John Millman (44).

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios