fbpx
25 Años

25 años transmitiendo a Atenas, juegue donde juegue

Durante todos estos años, Showsport transmitió al griego por todo el país, siendo testigo de grandes momentos y de referentes inolvidables de la institución.

Un sello que identifica a Showsport, es el de transmitir a Atenas en Córdoba y el país. Desde 1995, el canal reflejó momentos inolvidables, clásicos históricos y festejos que marcaron la historia del club más ganador de la historia de la Liga Nacional de Básquet.

Grandes jugadores como Marcelo Milanesio, Hector “Pichi” Campana, Fabricio Oberto, Bruno Lábaque, Diego Osella, Walter Herrmann,Leo Gutiérrez, entre otros, protagonizaron jornadas épicas, que fueron transmitidas por el canal.

Durante muchos años, Jorge “Galleta” Kelly (relatos) y Juan Cisneros (comentarios), llevaron la pasión por el básquet a los televidentes de toda la provincia. El ya clásico “fila cero, platea uno” de Kelly, fallecido hace unos años, es un sello inolvidable, acompañado por el claro análisis de Cisneros, que convirtió a ambos periodistas en sinónimo de una época de Atenas en Showsport.

Con la incorporación de nuevas tecnologías y transmisión en HD, las transmisiones continuaron evolucionando, para seguir de cerca la emoción del básquet, en vivo, por todo el país. En las últimas temporadas con los relatos de Adrián Ambasch, los comentarios de Gustavo Bee Sellares y la producción de Joel Albarrán.

Showsport cumple 25 años junto a Atenas y la pasión por el básquet.

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios