fbpx
25 Años

Pasión Albiazul y el sentimiento por los colores de la T

El programa ya va por su 19a. temporada en la pantalla del canal cubriendo todas las novedades de la T.

Showsport celebra sus 25 años en el aire y varios de sus programas integran la señal desde hace muchas temporadas. Ese es el caso de “Pasión Albiazul”, el programa partidario de Talleres, que se emite los martes a las 21, en vivo, con la conducción de Horacio Sánchez y la producción de Augusto Pérez Gaudio.

“Desde hace más de 19 años, estamos al aire por la pantalla de Showsport. Siento orgullo de formar parte de un canal que cumple 25 años acompañando a los cordobeses, difundiendo todas las disciplinas deportivas. Para mí es un placer enorme ser parte de esta maravillosa familia”, sostuvo Sánchez.

El ciclo se inició en 2001 y en aquel momento era conducido por el propio Horacio Sánchez, junto a Héctor Sarmiento. Desde los comienzos, el programa reflejó todas las novedades del plantel profesional de fútbol. las inferiores, pero, al mismo tiempo, le dió difusión a otras disciplinas y protagonistas de la vida institucional del club.

“Pasión Albiazul es un espacio para que el hincha pueda sentirse cerca de lo que pasa en el club. Lo hacemos con esfuerzo y profesionalismo, tratando de presentar un programa completo cada semana. Cubrimos los partidos de Talleres tanto de local como de visitante. Es un enorme esfuerzo pero lo hacemos con mucho compromiso”, sostuvo Sánchez.

 

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios