Boca comienza una nueva semana y Wanchope entrena a la par de sus compañeros

El último campeón del fútbol argentino ya hizo su presentación en la Liga Profesional y tras una buena actuación el sábado por la noche para vencer a Lanús, Boca arrancará la semana este lunes con un entrenamiento por la tarde. Desde las 16 el equipo comandado por Miguel Ángel Russo, volverá a las prácticas en el predio de Ezeiza y contara con la presencia de su delantero goleador Ramón Ábila, que en la victoria por 2 a 1 ante el Granate tuvo que salir por algunos gestos de dolor que evidenció en el segundo tiempo.

Ábila, que hizo el gol del triunfo de Boca ante Lanús, salió faltando diez minutos para el final reemplazado por Franco Soldano y parecía tener alguna complicación física, pero lo cierto es que el delantero cordobés no sufrió ningún tipo de molestia o lesión, así que no será necesario hacer ningún tipo de estudio médico ni trabajo de recuperación y hoy se entrenará de la misma manera que el resto de los jugadores.

El próximo partido de Boca será el domingo a las 21.15 en Rosario y frente a Newell’s, que arrancó con una dura derrota frente a Talleres. Por Copa Libertadores, el Xeneize viajará a Porto Alegre para enfrentar al Inter recién el 25 de noviembre.

Otras Noticias