Los Gladiadores perdieron ante Alemania y sufrieron su segunda derrota en Tokio

La selección masculina de handball cayó por 33-25 ante Alemania, en un partido que empezó muy bien pero que se fue cayendo.

La Selección argentina masculina de handball cayó este lunes a la madrugada frente a Alemania por 33 a 25 y sumó su segunda derrota en dos partidos disputados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pese a mostrar un alto nivel de competitividad en gran parte del encuentro en el estadio Yoyogi.

Los Gladiadores iniciaron el juego con una gran intensidad para estar a la altura de una potencia como el seleccionado alemán, pero con el correr de los minutos comenzaron a sentir el cansancio y ya en el último cuarto fueron ampliamente superados hasta sellar la derrota.

Los goles del equipo argentino fueron anotados por Diego Simonet (5), Ramiro Martínez (5), Lucas Moscariello (4), Pablo Simonet (2), Ignacio Pizarro (2), Pedro Martínez Cami (2), Gastón Mouriño (2), Sebastián Simonet (2) y Federico Pizarro (1).

Recordamos que en el debut, los dirigidos por Manolo Cadenas habían sufrido la jerarquía de Francia, que lo venció por 33 a 27. Con esa derrota y la de Alemania, Argentina estará obligada a derrotar a Noruega (miércoles a las 4:15) si quiere mantener chances de conseguir el pasaje a los cuartos de final, resultado que no logró en sus dos anteriores participaciones en Juegos Olímpicos: Londres 2012 y Río 2016.

Al elenco albiceleste le quedarán después dos duelos si es que puede seguir soñando: se medirá en el clásico a Brasil el jueves a las 21.00 y cerrará la fase de grupos ante España el domingo a las 2:15.

Otras Noticias